FOTOGRAFÍA

PROFESIONAL 

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL 

Para Hoteles de Hoy

En Alive Unique sabemos que cada Hotel cuenta con peculiaridades y servicios diferentes, proponemos como base 1 paquete de imagenes en ALTA RESOLUCION ideales para impresion, paginas web y OTAs y RESOLUCION MEDIA ideales para redes sociales y mailings.  En caso de requerir imágenes adicionales o especiales, con gusto le presentaremos una cotización de acuerdo a sus necesidades.

Todo material se entrega digitalizado en formato JPG vía WETRANSFER o DROPBOX, asi mismo, entregaremos un escrito otorgando los derechos de autor de las imagenes al Hotel, declarando no ser propietarios del material fotográfico, y deslindando responsabilidad a Alive Unique del uso que el hotel pueda darle. 

QUE NECESITAMOS PARA INICIAR:

  • Anticipo del 50%

  • Ruta de áreas del hotel listas para ser fotografiadas, en caso de contar con buen clima, se requiere de 2 días completos para tomas a diferentes horas del día. 

  • Asignar a una persona del hotel con toma de decisiones durante la sesión de fotografía para confirmar y adecuar espacios. 

  • Traslado y hospedaje para 2 personas, en caso de que el  hotel esté fuera de la Ciudad de Puebla, Pue. México.

  • RFC completo para darlos de alta en nuestro sistema administrativo y facturación. 

  • Solicitud de sesión de fotografía dirigida a: marketing@alive-unique.com estaremos revisando agenda disponible, lo mas cercano a su solicitud.

Contacto

marketing para empresas

Alive Unique

Soluciones en Marketing para Hoteles y Empresas de Hoy, México

Oficina Quintana Roo

Tel (998) 280 82 71

ventas@alive-unique.com

 Internet Marketing by alive-unique.com